Soluciones contables

Este servicio abarca las distintas tipologías que puede adaptar la actividad económica empresarial:

Actividades empresariales de carácter mercantil. En las que es obligatorio confeccionar contabilidad ajustada a lo dispuesto en el código de comercio, así como legalizar los libros contables en el registro mercantil.

Actividades empresariales de personas físicas. En las que deben confeccionarse los libros registro de ingresos y ventas, de gastos y compras y de bienes inversión.

Actividades profesionales.

Solicitar información


Soluciones fiscales

Nos encargamos de la presentación de las declaraciones del IVA y los correspondientes a los pagos sometidos a retención, ya sea por tener empleados, inmuebles arrendados, pagos a profesionales o por abonar rendimientos de capital mobiliario.

Presentamos las declaraciones del impuesto de sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados.

Preparamos la declaración anual de operaciones con terceros, así como el resto de declaraciones resúmenes anuales.

Confeccionamos las declaraciones anuales del Impuesto sobre la renta (I.R.P.F.).

Calculamos, asesoramos y confeccionamos las declaraciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Solicitar información


Más soluciones

Elaboración de estados financieros.

Legalización de Libros contables.

Nos encargamos de confeccionar los libros de contabilidad más comunes como el libro diario, el de inventario y cuentas anuales, y los que como consecuencia de la actividad se estime conveniente para facilitar una mayor comprensión de la misma.
Posteriormente y en el plazo legalmente establecido procedemos a su presentación en el Registro Mercantil correspondiente.

Confección de Libros Registro Fiscales.

Preparamos los libros fiscales obligatorios referidos al IVA y al IRPF.

Confección y depósito de Cuentas Anuales, Memoria e Informe de Gestión.

Preparamos las cuentas anuales (Balance, cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria) que deberán ser formuladas por el empresario o los administradores en el plazo máximo de tres meses, a contar desde el cierre del ejercicio.
Una vez formuladas y aprobadas por la Junta General de Accionistas procedemos a su depósito en el Registro Mercantil correspondiente.

Representación fiscal.

Actuamos en nombre de nuestros clientes como sus representantes fiscales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria y ante la Consellería de Economía e Facenda de la Xunta de Galicia.

Asesoramiento contable y económico.

Informes económicos.